Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web perteneciente a Tecno Market establece los siguientes términos:

Todas las actividades, compras y transacciones que se ejecuten en este sitio web se regirán por los términos y condiciones en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. 

En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

También acepta las condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa y se registra en el sitio.

Tecno Market se reserva el derecho de hacer cambios al presente sitio web y a las condiciones de uso. Es su responsabilidad como usuario o cliente revisar las condiciones de uso para enterarse de actualizaciones o cambios. 

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no debería usar el sitio.

Los servicios del presente sitio o portal web www.TecnoMarket.com.ec sólo deberán usarlo personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto no deben usar nuestros servicios  menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Al utilizar el presente sitio web se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos.

Registro del usuario o cliente

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio con lo cual acepta las Políticas de Privacidad establecidas.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en el presente sitio o portal web, registro que le permite efectuar compras y otras actividades en el portal web.

Los datos personales registrados en el sitio web tienen como finalidad validar las órdenes de compra y facilitar el manejo de información y comercialización de los productos ofertados por Tecno Market. La información es de carácter confidencial.

Garantía:

Los productos de tecnología cuentan con la Garantía Técnica otorgada por el fabricante del producto, la misma que permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto. El tiempo para ejecutar la garantía técnica depende de cada marca. La garantía técnica aplica cuando:

La falla del producto es por defectos de fábrica.

La garantía técnica de los productos aplican únicamente por defectos de fábrica.

La garantía técnica no aplica cuando la falla es por mala manipulación,cortocircuito, variaciones eléctricas, golpes, maltrato, deterioro.

Para determinar si un producto está dentro de garantía debe ser revisado por nuestro departamento técnico. 

La garantía procede solo si nuestro departamento técnico confirma que la falla es de fábrica y no de uso. 

Si un producto ha sido abierto o revisado técnicamente por personal no autorizado por nuestra Empresa no se podrá reconocer la garantía.

 de este producto.

Política de devolución:

El producto deberá entregar en su caja o empaque original con todos los componentes internos y accesorios con los que vino, el papel de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y el comprobante de compra emitido.

Se puede aplicar devolución del bien o servicio solo dentro de los primeros 3 días de haberlo recibido, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió, los costos de envío no aplican devolución.

En el caso de exceder los 3 días de haber recibido el producto el cliente, se inicia un proceso de ejecución de garantía de ser el caso.

Cuando aplican devoluciones:

Producto no es el solicitado en la factura.

Producto presenta fallos de fábrica.

Producto es entregado con golpes o defectos físicos.

Cambio por otro de mayor valor.

Cuando no aplican Devoluciones:

Tintas de impresora no aplica devoluciones.

Los productos que estén incompletos, con falta de accesorios, folletos y hojas, falta de empaque original.

Los productos maltratados o desgastados por uso o manipulación.